Monday, February 2, 2015

Soy espejo

Soy un espejo y la verdad
Soy dedicación de belleza
O me descomponer en varias piezas
No dejo que estar lejos de mi originalidad.
Sí estoy de que colgando en el espejo,
La mayoría lo más querido de nuevo novia.
Yo soy el significado de la existencia.
Sí, lo soy espejo.
Abrázame cuidado
Puede romper puede derretirse
Puede débil pero estoy vidrio
Tu puedes doler si estoy llorando
Tu puedes pellizcar si me pellizqué.(picar)
Yo nunca sería la derrota
Incluso me hubieras caído de la parte superior
Soy Geeta, Soy Kuran, soy Bible
Cuando tu no puedes capaz de explicar, su mentira.
Porque yo soy transparente,
Tu puedes ver el Mundial.por me,

Soy espejo,
Muestro cómo pareces
Ya sea que tu ocultar o mostrar
Yo no soy de colores, y
Yo no tengo colores.
 No tengo fe en él (color)
Por eso, no trates de colores.

No tengo ninguna marca de suciedad
Soy hermosa guapa como que tu,
Verme con hermoso corazón y la mente
No me toques con su
el pecado de los dedos.
No vengas cerca de mí
Con su cuerpo de envidia,
Porque puedo conseguir fuego fácilmente,
Aunque, yo no soy la llama
Ni las chispas de más ligero,
Sin embargo, su seguro,
Tu puedes conseguir fuego
Tu puedes ser ceniza,
Tu puedes ser arena.

Yo no tengo ningún error
Yo no tengo ninguna rabia
No estoy seres vivos
No tengo vida
Soy inconsciente,
Soy valiente
Soy constante,

Pero, yo soy la verdad,
Soy imagen de la verdad y la belleza
Porque soy espejo.
----
Gracias

El martes
03 - 02 a 2015
12:10a.m.

No comments:

Post a Comment

जिन्दगीको किताबबाट गाता लुटेको दिन थियो

झरीले चुट्यो मलाई छाता छुटेको दिन थियो  भाग्यले कुट्यो मलाई नाता टुटेको दिन थियो  हे दैव! दैव लागिस आङ्गनिमा चट्याङ्ग पारी  जिन्दगीको किताबब...