Wednesday, December 31, 2014

Un canción


El amor puro para quien 
el que da el verdadero amor

En recuerdo del amor,
 que da una canción


Él es mío siempre ,
 que llora en mi dolor

en el camino después de un tiempo ,
 que comparte su corazón y sentimientos



Yo aceptaría todos los desafíos ,
 cuando compartimos misma hoja de amor



Incluso al derrotar a sí mismo,
 me permite todas sus victorias

Aunque no tengo dolor en mi corazón,
cuando mi quemadura en el pecho ,


que el tiempo que lleva el rocío frío de la luna,
La vida es el tránsito del amor y de la gente ,

llega y se va después de respiración corta ( para descansar ) ,,
pero mi amor mi corazón por lo que se inició
 el sistema de no olvidar el tránsito .....


(Los colores de la vida )


Desde hace muchos años , estoy tratando de averiguar el color real de mi propia vida . Debido a que la gente usa para mí decir que : la vida está lleno de color , pero no he visto ninguna gota de ella . No Bueno, yo soy como un poco romántico y passimistic sobre la vida y la naturaleza. Pero ¿por qué no puedo conseguir el sabor de la vida de colores ? Tengo esperanzas, sueños y la fe en Dios y la gente

No comments:

Post a Comment

जिन्दगीको किताबबाट गाता लुटेको दिन थियो

झरीले चुट्यो मलाई छाता छुटेको दिन थियो  भाग्यले कुट्यो मलाई नाता टुटेको दिन थियो  हे दैव! दैव लागिस आङ्गनिमा चट्याङ्ग पारी  जिन्दगीको किताबब...