Friday, January 23, 2015

las luces de la paz para tí

no sólo la primavera, las cuatro estaciones para tí
las lluvias de verano y, las brisas de otoño para tí

no hay cosas me pertenece todo en el mundo ,
el río, las montañas , los bosques todos para tí

La oscuridad de las nubes para mí,
pero el borde de plata de nubes  para tí

Puedo vivir en la oscuridad, si estás en mi corazón y mi alma.
No quiero que la luz de la luna así que la luna para tí

No me importa ,
 ya sea el mundo que me le importa o no,
 pero me importa tu ,
 el terror del mundo voy a través (por)
 pero
las luces de la paz para tí

El trueno de las tormentas son míos
 pero las luces y chispas para tí

 Te nombro del arco iris, los siete colores son para tí
no sólo la primavera, las cuatro estaciones para tí

las lluvias de verano y, las brisas de otoño para tí
Si de mí y de mis palabras o no crees que yo soy sólo tuya,,

si si si
solo para tí 

No comments:

Post a Comment

जिन्दगीको किताबबाट गाता लुटेको दिन थियो

झरीले चुट्यो मलाई छाता छुटेको दिन थियो  भाग्यले कुट्यो मलाई नाता टुटेको दिन थियो  हे दैव! दैव लागिस आङ्गनिमा चट्याङ्ग पारी  जिन्दगीको किताबब...