Saturday, January 31, 2015

tú eres mi valentía









-------------
En las luces de los truenos y el frío de la lluvia me ,
siento más unido a ti .
En las largas y frías noches me siento como si estuviera en tu abrazo cálido . 
Cuando los resortes trae el aire de la floración, te huelo con cada brisa.
Fin de diciembre cuando las personas vienen bien el blanco de la nieve ,
 Te siento conmigo en mi casa patio y jardín, 
Ya sea en las olas de la mar o la montaña picos , 
Siento que estás conmigo y mi latido del corazón.
Probablemente este es el amor .
Cada momento que estoy cantando ,
 cantando desde el alma .
 Siento que estás con los cada palabras y los sentimientos de la canción
Yo no me veo en el espejo Creo que sólo su imagen ,
 Siento que mis ojos se fijan con los ojos
En el vaso de vino y el sabor , 
me siento que tu está vertiendo más gustos de amor.
Probablemente este es el amor .
En el sueño que eres, en poemas que eres,
No hay lugares donde yo no puedo sentir.
La nube me dibuja tu imagen ,
 el arco iris me da los colores para ti .
Probablemente este es el amor .
sólo así , 
Estoy seguro de que
siento que eres mía y hecha para mí tú eres mi valentía
---

Dedicando a todos mis amigos y amigas 

No comments:

Post a Comment

जिन्दगीको किताबबाट गाता लुटेको दिन थियो

झरीले चुट्यो मलाई छाता छुटेको दिन थियो  भाग्यले कुट्यो मलाई नाता टुटेको दिन थियो  हे दैव! दैव लागिस आङ्गनिमा चट्याङ्ग पारी  जिन्दगीको किताबब...